miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Los brackets transparentes se manchan?


Hasta hace poco todos los brackets estéticos con el tiempo se manchaban y se ponían amarillos. Eran de material plástico o cerámico.

Ahora existen brackets de un cristal llamado “zafiro”, que no se mancha y es mas resistente, por lo que son la mejor opción “estética” para usar brackets.

Las “liguitas” en los brackets estéticos son transparentes y se tienden a manchar un poco, pero se cambian cada 3 semanas por unas nuevas y no da tiempo a que se note.

32 comentarios:

  1. cual es el costo de esos brackets de zafiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , ammmmmmm el costo es de 600 o 700 pesos , pero en pagos

      Eliminar
    2. Hola, soy de Chile y este año iré con mi hijo de visita a Buenos Aires. El necesita brackets, tengo listas sus radiografías, pero acá ponérselos es muy caro y me gustaría saber si ese rango que indicas es el costo app. por allá y si me puedes recomendar algún dentista/ortodoncista bueno. 100% de confianza o recomendable.
      Gracias!

      Eliminar
  2. asu stoy a dos dias el jueves me ponen los bracketswau asu q roche !!!

    ResponderEliminar
  3. a ca en peru 3000
    soles varatito nomas jajaja

    ResponderEliminar
  4. que precio tienen en argentina los brakets de zafiro??

    ResponderEliminar
  5. Sobre los costos en argentina contacta a:

    Sociedad Argentina de Ortodoncia
    Adriana Monica Pascual, President

    Montevideo 971
    Buenos Aires CP 1019
    ARGENTINA

    Phone: +54-11-4811-3220
    Fax: +54-11-4815-5804
    Email: consultas@saortodoncia.org.ar; presidencia@ortodoncia.org.ar

    ResponderEliminar
  6. hola io traigo brackets pero son komo d metal y la vdd si funcionan ...aqui en mexico el precio del tratamiento sale aproximadament en 12500 pero barian

    ResponderEliminar
  7. los frenios o bracket son bellos me encantan quiero ponerme unos

    ResponderEliminar
  8. y en chile? donde podemos encontrar?

    ResponderEliminar
  9. en argentina a mi me salen los de zafiro 3200 i el tratamiento 250 x mes durante 2 años!!

    ResponderEliminar
  10. tienen el mismo precio los de metal? o estos son mas caros?

    ResponderEliminar
  11. El 14 de Septiembre de 2010 comienzan a ponerme los brackets, en este momento tengo puestas las gomas que separan las muelas para dar lugar a las bandas que sontendran las alambres. Mi tratamiento de brackets esteticos me cuesta $3400 + una cuota mensual de mantenimiento de $150 (Aprox. 2 años) ese dia tb me pasaran el presupuesto de la opcion de cristal de zafiro, por lo que me comentaron costaria unos U$S 300 mas (aprox $1200 Pesos Argentinos). Esto dario un total para el tratamiento de Zafiro de $4600 + 150 por mes por 2 años. A tener en cuento tambien existe la pòsibilidad de combinar materiales, es decir esteticos y solo algunos de zafiro en la parte mas visible de la boca, lo que abarataria el costo.

    Saludos.

    Ramiro (Avellaneda, Buenos Aires, Argentina)

    ResponderEliminar
  12. Ola bueno yo tengo esos brackets zafiro y me costaron $500000 psos por el tratamiento total durante dos año y las consultas medicas e salen $25000 psos mensual
    (chile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que clínica fue ???

      Eliminar
    2. Seguramente el precio que señalas corresponde a los brackets de porcelana, ya que los brackets de zafiro cuestan $1.300.000 anual, más $35.000 por consulta. A mí el tratamiento por 2 años me costó en total $3.440.000. (Chile, Clínica LaserDent)

      Eliminar
  13. Hooooooooooooooooo...no.
    ¡¡Me van a poner brackets!!

    ResponderEliminar
  14. y en mexico alguien sabe en cuanto salen los de zafiro

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo brakets de zafiro mi pago inicial fue de $8500 mas $400 la mensualidad... Si fueran metalicos el pago inicial seria de $3500 y $400 de mensualidad... Solo que tengo un problema el alambre es metalico segun el ortodoncista es porque no consigue alambre transparente. Alguien sabe en donde se puede conseguir en mexico??

    ResponderEliminar
  16. Hola Ramiro, podrias poner algun dato sobre el lugar donde los estás haciendo?
    Muchas gracias!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. acabo de llegar a cancun alguien sabe de alguna clinica muy buena y sus costos de tratamiento de braquets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentiplanet.

      Av. Kabah # 42, SMZ 44, Junto a Notaria 14. Tel. 802 1582

      Eliminar
  18. Yo estoy yendo a vitaldent en España. El tratamiento costara 3000euros. Ortodoncia fija, con brackets zafiro.

    ResponderEliminar
  19. yo también me pongo ortodoncia fija de zafiro en España. El tratamiento 3.000 euros.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto cuestan en argentina los brackerts de zafiro ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2010 18:49

      en argentina a mi me salen los de zafiro 3200 i el tratamiento 250 x mes durante 2 años!!

      Eliminar
  21. a la fecha en peru cuanto cuestan este tipo de brackets...porfavor responder en soless plzz!!

    ResponderEliminar
  22. Cuanto cuestan esos brackets transparentes en PERU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se lo que si se es cuanto me cuestan a mi los brackets normales que son 3250 euros :O

      Eliminar
  23. Hola tengo 24 años y tengo los dientes de arriba unos 5 milimetros por delante de los de abajo, me han dado 2 soluciones posibles ortodocistas diferentes, la pirmera me fijo que debia operarme para estirar el maxilar inferior, lo cual me da miedo, y la 2° me ha dicho de hacerme extracciones para llevarme los dientes de arriba para atras, lo cual no me convense. He leido que con ortodoncia se pueden llevar mas adelante los dientes de abajo, que es lo que yo quiero ya que eso es lo que tengo con anomalia, pero no se si en mi es posible.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener en cuenta que la clave del tratamiento es el diagnóstico. ¿que esta mal contigo? Tienes el maxilar (hueso que soporta los dientes de arriba) mas grande o la mandíbula (hueso que soporta los dientes de abajo) más pequeña? Según sea el origen del problema se plantea la mejor solución. En el primer caso es mejor la opción de extracciones. En el segundo caso tal vez los mejores resultados se consigan con cirugía o bien se compensan (aunque no quedas tan bien) con extracciones arriba.

      Eliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta